La Dirección General de Tráfico (DGT) ha notificado a primera hora de este martes 19 de diciembre más de 14 kilómetros de retenciones en las carreteras valencianas siendo en gran medida como consecuencia del repunte del tráfico y la movilidad en plena hora punta. No obstante, un accidente en la A-7 ha provocado durante dos horas más de 6 kilómetros de atascos a la altura de Riba-Roja en dirección hacia Barcelona.
Publicidad
Además, la DGT ha notificado otro siniestro en la V-30 que ha provocado otros de 2 kilómetros de retenciones entre Castellar y Pinedo en dirección hacia el puerto de Valencia. Ambos siniestros se han producido alrededor de las 8.00 de la mañana y a las 10 horas el tráfico volvía a fluir con normalidad después de haber retirado los vehículos del arcén, tal y como informan fuentes de la DGT.
La CV-36 ha sido otra de las vías más colapsadas a primera hora de este martes con más de 2 kilómetros de embotallamientos entre Picanya y Horno de Alcedo en dirección hacia Valencia.
A estos atascos se ha sumado otro en en la CV-35 con dos kilómetros de embotellamientos respectivamente. Además, también se ha notificado otro kilómetro de colas en la CV-30, concretamente entre Paterna y Quart de Poblet en sentido decreciente de la kilometración hacia la V-30. Mientras, la A-3 ha presentado otro kilómetro de atasco a la altura de Mislata.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.