Borrar
Urgente La Primitiva de este lunes deja tres premios de 35.758,38 euros
Atasco, este jueves, en la CV-36. DGT
Tráfico en Valencia | La lluvia complica el tráfico en las carreteras valencianas

La lluvia complica el tráfico en las carreteras valencianas

El agua, que hará acto de presencia en la Comunitat Valenciana durante este jueves, unida a la hora de entrada al trabajo, ha ocasionado esta mañana congestión y tráfico lento en algunas vías

REDACCIÓN

Jueves, 22 de abril 2021, 08:58

La lluvia que está cayendo desde primera hora de este jueves ha complicado la circulación en las principales vías valencianas. El agua constante, unida a la hora punta de entrada al trabajo, ha dejado retenciones en múltiples carreteras.

Una de ellas, la CV-36, donde un accidente a la altura de Picanya ha provocado desde primera hora de esta mañana retención y circulación irregular. El obstáculo se encontraba, según informan desde la Dirección General de Tráfico (DGT), en el sentido creciente de la kilometración, sentido A-7. Además, en esa misma vía, se han producido más de cuatro kilómetros de atasco en sentido Valencia.

DGT

En la V-21, a la altura de Alboraya, además, existían más de cuatro kilómetros de retención en sentido Valencia.

Tráfico denso también en la V-31, a la altura de Silla y en dirección Valencia, con dos kilómetros de atasco; en la misma vía a la altura de Sedaví, con otros dos kilómetros en dirección, también, a la ciudad; en la V-30, a la altura de Quart de Poblet, con tres kilómetros de atasco hacia la A-7; en la CV-30, a la altura de Paterna y en dirección a la V-30, con dos kilómetros de retención y en la CV-35 a la altura de Burjassot y en dirección Valencia con dos kilómetros de atasco.

Consulta otras noticias sobre el tráfico en Valencia.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias La lluvia complica el tráfico en las carreteras valencianas