Una de las principales arterias de entrada y salida a Valencia, la A-7, ha registrado colas kilómetricas que dejan un gran atasco a la altura de Bétera. Las retenciones se han producido a última hora de la tarde del lunes, cuando un accidente en el bypass ha obligado a cerrar dos de los carriles en dirección hacia Alicante y ya se han llegado a acumular más de ocho kilómetros de retenciones, según informan desde Dirección General de Tráfico (DGT).
Publicidad
El tramo de la vía afectado con circulación irregular se extiende desde el km 312.5 en la urbanización Lladró hasta el km 320 en El Baro, en sentido creciente de la kilometración hacia Alicante.
El atasco se ha producido en hora punta, en la que suele registrarse un pico en los desplazamientos por el fin de la jornada laboral, lo cual ha acrecentado las largas colas que se han registrando en la A-7.
Según ha informado el CICU, una unidad SVB se ha desplazado hasta el lugar del accidente y se ha llevado a un herido al Hospital General. Presenta una luxación en el hombro y múltiples contusiones.
A las 23.00 horas el atasco había desaparecido por completo y la circulación estaba reestaurada.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.