Borrar
DGT
Tres accidentes de tráfico en Xirivella, Burjassot y Paterna provocan atascos kilométricos

Tres accidentes de tráfico en Xirivella, Burjassot y Paterna provocan atascos kilométricos

Mañana complicada en cuanto al tráfico por choques que han afectado a la V-30, CV-35 y A-7

LAS PROVINCIAS

Jueves, 3 de octubre 2019, 08:45

Tres accidentes de tráfico han complicando desde primera hora de la mañana de este jueves la circulación en las carreteras valencianas.

El primero de ellos ha tenido lugar a la altura de Xirivella, y ha afectado a la V-30. Concretamente, en el kilómetro 9 de la citada vía. Se han llegado a contabilizar más de cinco kilómetros de congestión en sentido decreciente de la kilometración hacia el Puerto, en cruce con salida A-3.

A consecuencia del accidente, según la DGT, se ha tenido que cortar al tráfico el carril izquierdo de la carretera.

CV-35, en Burjassot

Otro choque, ocurrido también a primera hora de este jueves, ha provocado atascos en la CV-35.

El accidente ha tenido lugar a la altura de Burjassot y la congestión ha afectado desde el kilómetro 5 al kilómetro 8 sentido decreciente de la kilometración hacia Valencia.

A-7, sentido Alicante

Por último, un alcance entre un camión y una moto han provocado cuatro kilómetros de atasco en el acceso de la A-7 y la V-30 en sentido Alicante.

Fallece un hombre al volcar su tractor en Requena

EP.- Un agricultor de 60 años ha fallecido tras volcar el tractor en el que circulaba en la localidda valenciana de Requena, según ha informado el Centros de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El accidente se produjo sobre las 17:30 horas de ayer cuando el CICU recibió un aviso en el que se alertaba del vuelco de un tractor en el Camino de Pasiego de Requena.

El CICU movilizó una unida del SAMU cuyo equipo médico solo pudo confirmar el fallecimiento de un hombre de 60 años, según las mismas fuentes.

Consulta aquí el estado del tráfico en tiempo real viendo las cámaras de tráfico en Valencia en las principales accesos, calles y avenidas de la capital.

Cámaras de tráfico en calles y accesos:

Avenida Cataluña. Salida dirección V-21

Avenida Cataluña. Acceso dirección Blasco Ibáñez

Ronda Norte en dirección a avenida Cataluña

Avenida Cortes Valencianas. Dirección Pista de Ademuz (CV-35)

Avenida General Avilés en dirección a avenida Pío XII

Avenida Peris y Valero dirección avenida Ausias March

Gran Vía Fernando el Católico en dirección Plaza de España

Gran Vía Marqués del Turia - Calle Hernán Cortés dirección Gran Vía Germanías

Pista de Silla (Ausias March) en dirección V-31

Puente de Aragón dirección Gran Vía Marqués del Turia

Otras cámaras de tráfico en Valencia

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Tres accidentes de tráfico en Xirivella, Burjassot y Paterna provocan atascos kilométricos