M. Palacios
Miércoles, 12 de febrero 2025, 08:41
Valencia ha amanecido este miércoles, 12 de febrero, con múltiples atascos tanto en las entradas como en las salidas de la ciudad. El más importante, según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT), es un accidente a la altura de Horno de Alcedo que ha provocado una retención de más de cinco kilómetros en la V-21 en sentido creciente de la kilometración. Otras de las vías afectadas por el repunte habitual de vehículos a estas horas del día se han encontrado en la CV-35, la A-7 y la V-31.
Publicidad
Concretamente, la CV-35 ha contado con más de seis kilómetros de atasco desde San Antonio de Benagéber a Cruz de Gracia en dirección a Valencia, mientras que la A-7 ha tenido más de dos kilómetros a la altura de Massarrochos hacia Alicante, otros cuatro a la altura de La Cañada en dirección a Barcelona y otros tres kilómetros a la altura de Chiva también en dirección Barcelona.
Otras vías que han presentado retenciones son la V-31 a la altura de Silla y hasta Catarroja con más de ocho kilómetros en sentido Valencia y la V-30 con más de tres kilómetros a la altura de Xirivella y Mislata en ambos sentidos.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.