Secciones
Servicios
Destacamos
LAS PROVINCIAS
Jueves, 15 de noviembre 2018, 08:12
Mañana de lluvias y de tráfico. Las precipitaciones que se registran a primeras horas matinales afectan de forma directa al tráfico que se registran en las carreteras de acceso y salida de Valencia así como al resto de vías de circunvalación de la ciudad. Al aumento de densidad de la circulación rodada hay que sumar un accidente registrado en la V-30 en el que se han visto implicados hasta cuatro vehículos y que provoca colas kilométricas en sentido A-7.
El alcance, según confirman desde la Dirección General de Tráfico, se ha producido sobre las 7.45 horas y no han tardado en notarse los efectos. Pocos minutos después ya se contabilizaban 3 kilómetros de atascos en sentido by-pass, colas a las que se sumaban los 3,5 kilómetros de retenciones en la misma vía a partir de Quart de Poblet, por lo que la V-30 presenta atasco desde casi el enlace con el by-pass y hasta su paso ante Vara de Quart.
Por otra parte, en la CV-36, en la carretera de Picanya, se registran 2,5 kilómetros de atascos justo en el acceso a la ciudad de Valencia, mientras que en la V-21 se dan dos kilómetros de retenciones en Alboraya entre los puntos kilométricos 16 y 14 en sentido de entrada a Valencia.
En la CV-35 se contabilizan cinco kilómetros de retenciones en Paterna, en sentido acceso a Valencia, entre los kilómetros 16 y 11. En la N-220 se dan dos kilómetros de atascos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.