LAS PROVINCIAS
Jueves, 15 de noviembre 2018, 08:12
Mañana de lluvias y de tráfico. Las precipitaciones que se registran a primeras horas matinales afectan de forma directa al tráfico que se registran en las carreteras de acceso y salida de Valencia así como al resto de vías de circunvalación de la ciudad. Al aumento de densidad de la circulación rodada hay que sumar un accidente registrado en la V-30 en el que se han visto implicados hasta cuatro vehículos y que provoca colas kilométricas en sentido A-7.
Publicidad
El alcance, según confirman desde la Dirección General de Tráfico, se ha producido sobre las 7.45 horas y no han tardado en notarse los efectos. Pocos minutos después ya se contabilizaban 3 kilómetros de atascos en sentido by-pass, colas a las que se sumaban los 3,5 kilómetros de retenciones en la misma vía a partir de Quart de Poblet, por lo que la V-30 presenta atasco desde casi el enlace con el by-pass y hasta su paso ante Vara de Quart.
Por otra parte, en la CV-36, en la carretera de Picanya, se registran 2,5 kilómetros de atascos justo en el acceso a la ciudad de Valencia, mientras que en la V-21 se dan dos kilómetros de retenciones en Alboraya entre los puntos kilométricos 16 y 14 en sentido de entrada a Valencia.
En la CV-35 se contabilizan cinco kilómetros de retenciones en Paterna, en sentido acceso a Valencia, entre los kilómetros 16 y 11. En la N-220 se dan dos kilómetros de atascos.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.