Desde primera hora de este martes 31 de octubre, las entradas y salidas de Valencia han amanecido con atascos en diferentes puntos, según la información recogida por la Dirección General de Tráfico (DGT). En total han sido más de 21 kilómetros de retenciones, la mayoría producidas por el repunte de tráfico habitual a primera hora de la mañana. No obstante, se ha notificado un accidente sobre las 7.33 horas a la altura de Horno de Alcedo en la V-30 que ha provocado más de 4 kilómetros de colas durante dos horas. A las 10.30 de la mañana el tráfico había recuperado ya su normalidad y los coches circulaban con total normalidad.
Publicidad
Una de las vías que ha presentado más retenciones ha sido la CV-35 con 4 kilómetros de retenciones entre San Antonio de Benageber y Cruz de Gracia y 3,5 kilómetros más a la altura de Burjassot, ambos en dirección hacia Valencia. Por su parte, en la V-31 también se han notificado más de 4 kilómetros de colas a la altura de Silla hasta Albal en dirección hacia Valencia.
Noticia relacionada
Además, la A-7 y la CV-36 también han presentado otros 5 y 2,5 kilómetros de atascos respectivamente. El primero en sentido Barcelona y el segundo hacia Valencia. Al mismo tiempo, la DGT también ha notificado 1,5 kilómetros de embotellamientos en la CV-30 a la altura de Quart de Poblet en sentido hacia la V-30 mientras que en la A-3 hay otro kilómetro de atascos a la altura de Mislata en sentido creciente de la kilometración hacia Valencia.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.