La Dirección General de Tráfico (DGT) ha notificado dos accidentes de tráfico este jueves 27 de marzo. El primero de ellos ha tenido lugar en la V-30 y ha provocado más de 3 kilómetros de atascos a la altura de Paterna en sentido hacia el puerto.
Publicidad
El siniestro ha tenido lugar alrededor de las 10.50 horas y ha obligado a cortar el carriz izquierdo, según han informado agentes de Tráfico. Hasta el lugar se han desplazado bomberos del parque de Burjassot, que se han encargado de limpiar la calzada, ya que no había personas atrapadas dentro de los vehículos. A las 12.45 el tráfico volvía a fluir con normalidad.
El segundo, en la V-31, ha tenido lugar hacia las 11.30 horas y ha dejado más de dos kilómetros de embotellamientos entre Catarroja y Beniparrell en sentido hacia Alicante durante una hora.
Además, la DGT también ha notificado a primera hora de este miércoles más de 7 kilómetros de retenciones en las carreteras valencianas como consecuencia del repunte habitual de tráfico en plena hora punta.
Unas de las vías más afectadas han sido la CV-36 y la CV-35 con 2,5 y 2 kilómetros de embotellamientos respectivamente, mientras que en la V-30 también se han notificado otros 2 kilómetros de embotellamientos entre el Barrio de la Luz y Mislata en dirección hacia la A-7. La CV-30 también se ha visto afectada con otro kilómetro de colas a la altura de Paterna en sentido hacia la V-30.
En actualización
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La palygorskita, los cimientos del vino rancio en Nava del Rey
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.