Secciones
Servicios
Destacamos
Tras un fin de semana marcado por las fuertes rachas de viento y una subida de las temperaturas, esta semana habrá nuevos cambios en la climatología. Según predice Aemet, los termometros volverán a bajar sobre mitad de semana, en especial descenderán las máximas (muy altas hasta ahora para el mes de noviembre).
Así, este lunes el viento ya será flojo a moderado de componentes oeste y sur. De igual modo, temperaturas mínimas se mantendrán sin cambios o en ligero descenso y máximas en ascenso, salvo pocas variaciones en el litoral de Castellón.
El martes tendrá lugar según la previsión un cielo poco nuboso o despejado, con intervalos de nubes altas a partir de mediodía. El viento será de nuevo flojo, predominando la componente oeste en el interior y la sur en el litoral, con algunos intervalos de intensidad moderada en la mitad sur por la mañana.
Para el miércoles, el cielo se mantendrá poco nuboso o despejado, con intervalos de nubes altas en la mitad norte. Las temperaturas irán en descenso, sobre todo las máximas. El viento soplará flojo variable, predominando la componente oeste en el interior y la componente sur en el litoral durante la tarde.
El cielo estará poco nuboso con intervalos de nubes altas. Las temperaturas mínimas sufrirán pocos cambios y las máximas en ascenso en el litoral y en ligero descenso o sin cambios en el resto. El viento será flojo con intervalos de moderado de componente oeste.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.