Tras un fin de semana marcado por las fuertes rachas de viento y una subida de las temperaturas, esta semana habrá nuevos cambios en la climatología. Según predice Aemet, los termometros volverán a bajar sobre mitad de semana, en especial descenderán las máximas (muy altas hasta ahora para el mes de noviembre).
Publicidad
Así, este lunes el viento ya será flojo a moderado de componentes oeste y sur. De igual modo, temperaturas mínimas se mantendrán sin cambios o en ligero descenso y máximas en ascenso, salvo pocas variaciones en el litoral de Castellón.
El martes tendrá lugar según la previsión un cielo poco nuboso o despejado, con intervalos de nubes altas a partir de mediodía. El viento será de nuevo flojo, predominando la componente oeste en el interior y la sur en el litoral, con algunos intervalos de intensidad moderada en la mitad sur por la mañana.
Para el miércoles, el cielo se mantendrá poco nuboso o despejado, con intervalos de nubes altas en la mitad norte. Las temperaturas irán en descenso, sobre todo las máximas. El viento soplará flojo variable, predominando la componente oeste en el interior y la componente sur en el litoral durante la tarde.
El cielo estará poco nuboso con intervalos de nubes altas. Las temperaturas mínimas sufrirán pocos cambios y las máximas en ascenso en el litoral y en ligero descenso o sin cambios en el resto. El viento será flojo con intervalos de moderado de componente oeste.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.