El aeropuerto de Valencia ha retomado la normalidad tras dos jornadas de complicaciones derivadas de la DANA: la del martes, por las intensas lluvias caídas y las fuertes rachas de viento, y la del miércoles, por la recuperación del servicio y la reubicación de los pasajeros que no pudieron volar el día anterior. En total, 30 vuelos desviados a las terminales de Alicante, Barcelona e Ibiza y 49 cancelaciones, lo que obligó a pernoctar en las instalaciones de Manises –que prolongó el horario de los locales de restauración– a 1.500 personas.
Publicidad
Noticia relacionada
Sin embargo, el jueves la actividad era completamente normal, propia de un puente festivo, en este caso por Todos los Santos. En este sentido, según los datos facilitados por Aena, la infraestructura valenciana operará 878 vuelos entre el jueves 31 de octubre y el domingo 3 de noviembre: 219 el jueves, 234 el viernes, 194 el sábado y 231 el domingo, tanto de ida como de llegada.
Además, la carretera de acceso al aeropuerto, la V-11, se reabrió ayer lo que facilitó los movimientos de acceso.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.