
La estación Joaquín Sorolla vuelve a presentar aglomeraciones de viajeros. En este caso se han producido el día después de las Fallas cuando muchos visitantes ... intentaban volver a sus lugares de origen. Pero al llegar ante los andes se han encontrado con largas colas esperando para pasar los controles, un problema que suele repetirse en estas dependencias.
Publicidad
Según relata un viajero, «he llegado a las diez menos diez para coger un tren que salía a las 10.27 horas. El problema ha sido que a las 10.32 salía otro de Renfe. Los pasajeros de estos dos trenes nos hemos amontonado ante los controles y se han producido largas colas».
Tal y como relata este testigo, la situación se produce porque «el acceso a los andenes se produce con muy poco tiempo de aviso. La consecuencia es que los viajeros nos apelotonamos con muy poco tiempo y los trenes se retrasan porque esperan a los pasajeros. Pasa siempre y nadie pone una solución».
Además, en este caso se da la circunstancia de que los trenes viajan con más vagones de lo habitual para atender la demanda ante fechas tan señaladas lo que ha agravado el problema.
Fuentes de Adif han explicado que hoy puede haber habido más aglomeraciones porque se ha estropeado uno de los aparatos de radioescopia.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La sede del Reina Sofía estará lista a finales del próximo año
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.