manuel garcía
Sábado, 18 de julio 2020, 00:28
«Tenía clarísimo desde pequeña que quería estudiar Medicina. Pero la situación vivida con el Covid-19 me ha animado todavía más». Aida-Vega García-Diego Baró ha conseguido la nota más alta de toda la Comunitat (13,98 en total) y estudiará la carrera de sus sueños. Tras cerrar Bachillerato con un diez redondo, en las pruebas de acceso apenas se dejó dos centésimas en el examen de Historia con un texto «un poco controvertido».
Publicidad
«Nunca esperas sacar una nota así porque siempre puede haber un resbalón, pero yo había trabajado mucho», explica, a la vez que destaca la importancia de organizarse bien y salir con sus amigos algún rato al día «para despejar la mente». Sobre la especialidad que desea escoger afirma que lo decidirá más adelante.
Ya ha recibido la felicitación telefónica de la directora de su centro, Aula 3, en Valencia y ahora pasará el verano disfrutando de sus aficiones como hacer deporte, pintar o la música, toca el oboe y el saxofón en la Sociedad Musical Unión de Pescadores del Cabañal. También aconseja a los jóvenes que disfruten pero que actúen con responsabilidad ante el Covid-19.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.