

Secciones
Servicios
Destacamos
Redacción
Viernes, 3 de junio 2022, 12:58
Air Nostrum, la aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales, retoma desde el próximo 4 de septiembre una de las rutas históricas de la compañía, la que une Barcelona con Valencia. Los vuelos ya se encuentran a la venta en los canales habituales y en www.iberia.com para las cuatro frecuencias programadas en la operativa.
El mismo 4 de septiembre se reestrenará la línea con el vuelo de Barcelona a Valencia que saldrá desde El Prat todos los domingos a las 22.40 horas para aprovechar el final del fin de semana o los viajes de negocios para estar ya en Valencia el lunes a primera hora. Los lunes habrá un vuelo de Valencia a Barcelona a las 9.00 horas.
El grueso de la operativa será martes, miércoles y jueves cuando el avión parta de Barcelona a las 8.05 horas y regrese a la Ciudad Condal desde Manises a las 9.35 horas. El vuelo desde Barcelona permitirá llevar a Valencia a los pasajeros en conexiones internacionales que llegan de madrugada al aeródromo catalán. Serán también muy útiles para los valencianos que quieran hacer conexiones desde el aeropuerto catalán y su red mundial de conexiones y para los catalanes que tengan que venir a Valencia en viajes de negocios.
Todas las conexiones serán operadas con el avión CRJ1000, el más moderno de la flota de Air Nostrum, con capacidad para 100 pasajeros que tarda menos de una hora en realizar el trayecto entre los dos aeropuertos.
La ruta entre Valencia y Barcelona es una de las históricas en Air Nostrum. Se abrió en 1995 en los albores de la compañía y se mantuvo ininterrumpidamente hasta 2012. La conexión regresó en marzo de 2017 y se tuvo que cancelar en 2020 con la pandemia. Ahora regresa con cuatro frecuencias semanales y con la finalidad de ser un vínculo económico y social entre dos de las ciudades más grandes de España.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Santander, capital de tejedoras
El Diario Montañés
Los ríos Adaja y Cega, en nivel rojo a su paso por Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.