EUROPA PRESS
Valencia
Jueves, 17 de mayo 2018, 19:35
El Patronato Municipal de Turismo y Playas del Ayuntamiento de Alicante ha informado que, debido a la aparición de dos ejemplares de medusas «carabelas portuguesas» en la playa de San Juan y en el Cabo de las Huertas, ha procedido a izar la bandera roja y bandera de presencia de medusas que prohíbe el baño para prevenir cualquier incidente.
Publicidad
Asimismo, se ha indicado que un equipo técnico está inspeccionando las zonas de baño, que permanecerán cerradas al baño hasta que verifiquen que no hay este tipo de medusas y se quite la bandera roja.
La decisión se suma al cierre de las playas de El Campello, que desde el pasado martes mantiene la prohibición en sus zonas de baño por la presencia de los hidrozoos.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.