Ver fotos
Ver fotos
efe
Valencia
Miércoles, 20 de junio 2018, 14:21
El buque humanitario Aquarius, de la ONG SOS Méditerranée, con apoyo de Médicos Sin Fronteras, ha zarapado hoy pocos minutos después de las 14.00 horas del puerto de Valencia para continuar su labor humanitaria de salvamento en el Mediterráneo tras el rescate en aguas libias de 630 inmigrantes.
Publicidad
Según han informado a EFE fuentes de Médicos Sin Fronteras, la ONG que presta ayuda sanitaria en este barco de SOS Méditerranée, el buque continuará sus labores de rescate y salvamento en la zona del Mediterráneo central, aunque no ha concretado el lugar.
En la embarcación viajan diez miembros de Médicos Sin Fronteras y de SOS Mediterránée junto a la tripulación del barco, han precisado las mismas fuentes.
El buque Aquarius llegó el pasado domingo al puerto de Valencia junto a las embarcaciones de la armada italiana Dattilo y Orione, que transportaron a los 630 migrantes que las organizaciones humanitarias rescataron en aguas libias.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.