El cardenal arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares, ha calificado de estalinista y dictatorial la ley LGTBI aprobada el pasado mes de noviembre en Les Corts.
Publicidad
Para el cardenal, alguno de los preceptos incluidos en esta ley violentan la libertad. Cañizares, que ha realizado estas afirmaciones en la presentación de la campaña #yoelijo en defensa de la libertad de educación, llamó a la movilización en contra de la ideología de género: «Imponer una antropología contraria a la Verdad en la enseñanza es un crimen«, afirmó y señaló que se está tratando de modelar las conciencias de los más indefensos, los niños.
Cañizares también señaló que la imposición de la ideología de género «es la mayor amenaza a la humanidad«, ya que, indicó, »daña a la sociedad y va contra la familia«.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.