Lunes, 25 de enero 2021, 00:16
La EMT emitió ayer un comunicado en el que aseguraba que el aforo de sus vehículos seguía reducido, a 45 personas en los normales y a 70 en los autobuses articulados aunque la ley no obliga a ello. Además, destacó que desde el comienzo de la pandemia ha aumentado la limpieza un 50% y que los autobuses siempre llevan las ventanas abiertas para garantizar la circulación del aire, lo que ocurre también con la «frecuente apertura de puertas». La entidad, además, señaló que adquirirá hasta 62.000 nuevas mascarillas higiénicas reutilizables en los próximos meses para los conductores, a los que se les dotará también de mascarillas FFP2 para «situaciones puntuales de interacción».
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.