Domingo, 26 de septiembre 2021, 00:25
El protocolo contempla diferentes cautelas que ya han interiorizado tanto los estudiantes como el personal, pues eran de aplicación el curso pasado. Por regla general los alumnos deberán ocupar el mismo asiento del aula durante la jornada, y se prohíbe la permanencia en zonas comunes y pasillos dentro de las instalaciones, salvo en espacios habilitados a tal efecto. En los desplazamientos, además, hay que mantener la distancia de seguridad.
Publicidad
Respecto a los asientos en las clases, la presencialidad máxima implica un cambio en algunas facultades donde existan problemas de capacidad, pues se permitirá utilizar aquellos que en principio estén inutilizados para dejar la correspondiente distancia.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.