Borrar
Programa de Fallas en Valencia de hoy: mascletà, castillo, toros, verbenas y discomóviles
Atasco en la CV-35 este miércoles. DGT
Atascos Valencia | Un atasco de cinco kilómetros colapsa el tráfico en la CV-35

Un atasco de hasta diez kilómetros colapsa el tráfico en la CV-35

La DGT ha notificado hasta 25 kilómetros de retenciones en las principales carreteras de acceso a Valencia

L. B.

Miércoles, 15 de diciembre 2021, 08:54

La Dirección General de Tráfico ha notificado en la mañana de este miércoles varios atascos que han complicado desde primera hora el acceso a Valencia.

En la CV-35, a la altura de San Antonio Benagéber, se han registrado hasta diez kilómetros de retenciones los que dificultan el tráfico en sentido a Valencia. Cerca de la zona, en Bétera, se ha registrado esta mañana otro atasco kilométrico en el by-pass, con colas de hasta seis kilómetros en la A-7 en sentido a Barcelona. Ambas incidencias se han resuelto y ya se circula con normalidad por la zona.

Además, se han notificado también varios atascos en la V-30, con colas de tres kilómetros de retenciones a la altura de Quart de Poblet en sentido a la A-7, y otro atasco en esta vía a la altura de Xirivella.

También se ha resuelto antes de las 9.30 horas el atasco del acceso a Valencia por la CV-36, por Picanya, con dos kilómetros de retenciones.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Un atasco de hasta diez kilómetros colapsa el tráfico en la CV-35