LAS PROVINCIAS
Viernes, 1 de marzo 2019, 08:40
Mañana de viernes, mañana de atascos. Varios puntos de la red vial del área metropolitana de Valencia registraban, desde las 8.30 horas, retenciones. Los atascos han destacado más por los puntos en los que se producen, hasta 12 diferentes, que por las colas que se han registrado, que han alcanzado los 23 kilómetros en total en su peor momento. El más destacado se encontraba en la V-30, en sentido A-7 con 3,5 kilómetros de circulación lenta, mientras que en la A-7 se han dado 3 kilómetros de colas en sentido Castellón, en Paterna, que ya se han disuelto.
Publicidad
El acceso a Valencia por la V-21 ha presentado complicaciones en el término municipal de Alboraya, justo en la salida al municipio valenciano. Allí se registraban a primera hora 2 kilómetros de circulación irregular, al igual que ha ocurrido en la entrada a la capital por la CV-36 con otros dos kilómetros de atascos. También se ha complicado a primera hora el acceso por la A-3 desde la avenida del Cid, ya que hasta la vía se registraba un kilómetro de retenciones. En la V-30 se han producido dos atascos, uno por cada sentido: en dirección A-7 son 3,5 kilómetros de atascos en Quart de Poblet, mientras que en dirección Puerto la retención se registra entre los puntos kilométricos 9 y 8, que se han disuelto sobre las 10 horas de la mañana.
En la CV-30 han sido dos kilómetros los afectados por las retenciones, mientras que en la CV-31 se han llegado a sumar un kilómetro de colas. En la CV-365 las retenciones llegaban a un kilómetro y medio en sentido V-30. En la N-220 el atasco se ha dado en un kilómetro.
En la CV-35, el acceso a Valencia por la carretera de Ademuz, se registraban por la mañana dos kilómetros de atascos entre los puntos 5 y 3, mientras que la misma vía, en el término de San Antonio de Benagéber han sido 3 los kilómetros de colas. En la A-7, en Paterna, la retención sumaba 3 kilómetros en sentido Castellón a las 8.30 horas.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.