Domingo, 26 de noviembre 2023, 09:12
Las autovías de la A-7 y la A-3 han registrado durante largas horas varios kilómetros de retenciones a la altura de Chiva, cuando los vehículos intentaban acceder a las inmmediaciones del circuito Ricardo Tormo de Cheste, donde este domingo 26 de noviembre tiene lugar la carrera más decisiva del Gran Premio de la Comunitat Valenciana de MotoGP.
Publicidad
Alrededor de las 14 horas el tráfico volvía a fluir con normalidad, según fuentes de la Dirección General de Tráfico. Además, un accidente de tráfico en la CV-35 también ha provocado durante dos horas varios kilómetros de atascos a la altura de Cruz de Gracia en sentido decreciente de la kilometración hacia Valencia.
Noticia relacionada
Moisés Rodríguez
La Dirección General de Tráfico ha diseñado para estos días un dispositivo especial de vigilancia y ordenación del tráfico que se mantendrá hasta este domingo a las 18 horas.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.