Borrar
Urgente La Lotería Nacional de hoy jueves reparte su primer premio en una decena de municipios y deja un pellizco en la Comunitat
Atascos en la V-30 este viernes. DGT
Atascos kilométricos en la A-7, Pista de Silla y Pista de Ademuz este jueves

Atascos kilométricos en la A-7, Pista de Silla y Pista de Ademuz este jueves

La Dirección General de Tráfico ha notificado más de 28 kilómetros de atascos desde primera hora de la mañana

Sara Bonillo

Valencia

Jueves, 5 de diciembre 2024, 08:13

Se nota que el metro vuelve a estar operativo en Valencia. Las carreteras están mucho menos colapsadas que los días anteriores. Sin embargo, continúan registrándose algunos atascos importantes en algunas vías. La Dirección General de Tráfico (DGT) ha notificado a primera hora de este jueves, 5 de diciembre, más de 28 kilometros de retenciones en las entradas y salidas a la ciudad como consecuencia del repunte habitual de tráfico en plena hora punta y que se han mantenido hasta pasadas las 12.00 horas. No obstante, se espera que la situación empeore a primera hora de la tarde por la operación salida del puente de la Constitución.

Entre las vías más afectadas se han encontrado la A-7, la CV-35 y la V-31. Concretamente, en la A-7 se han concentrado 5,5 kilómetros de retenciones entre Les Simetes y Cruz de Gracia sentido Barcelona y tres kilómetros a la altura de Chiva sentido Barcelona. En la CV-35 han habido dos incidencias: 5,5 kilómetros de colas entre San Antonio de Benageber y Cruz de Gracia sentido Valencia y otros 2,5 kilómetros entre La Coma y Burjassot sentido Valencia.

En la V-31, Tráfico ha informado de cinco kilómetros de atascos entre Silla y Albal sentido Valencia. Mientras que en la V-30 han habido dos kilómetros de atascos entre Benimámet y Beniferri sentido hacia la A-7 y una pequeña congestión de un kilómetro entre Xirivella y el barrio de la Luz sentido puerto.

Tampoco se ha librado de las retenciones la CV-33 y la CV-366 con un kilómetro de atasco respectivamente. Por último, en la A-3 también se han registrado atascos de 1,5 kilómetros entre el barrio de Sant Josep Artesà y el barrio de la Luz sentido Valencia.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Atascos kilométricos en la A-7, Pista de Silla y Pista de Ademuz este jueves