La circulación vuelve a ser complicada en la mañana de este jueves, 16 de enero, en las principales carreteras valencianas. Según indica la Dirección General de Tráfico, el punto más complicado se presenta en la V-31, donde se registran cuatro kilómetros de atascos entre Silla y Albal sentido Valencia y un kilómetro a la altura de Horno de Alcedo sentido Alicante.
Publicidad
En la V-30 también se han notificado dos incidencias: dos kilómetrosde colas entre el barrio de la Luz y Mislata sentido A-7 y otros dos kilómetros entre Mislata y Benimamet-Beniferri dirección puerto.
El tráfico también es denso en la CV-35 con 2,5 kilómetros de retenciones entre la Lloma Llarga y La Coma sentido Llíria un kilómetro entre La Coma y la Lloma Llarga dirección Valencia. Por su parte, los conductores que cojan la CV-33 se encontrarán con 2,5 kilómetros de colas entre Masía del Juez y Picanya sentido CV-36.
Tampoco se libra de retenciones la CV-30 con 1,5 kilómetros de atascos entre Terramelar y Quart de Poblet sentido V-30 o la CV-36 con 1,5 kilómetros de colas entre Horno de Alcedo y Picanya sentido Torrent. Por último, la A-7 presenta una pequeña congesión de un kilómetro entre La Cañada y Cruz de Gracia sentido Barcelona.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.