Nueva mañana de circulación densa en las entradas y salidas de Valencia. La Dirección General de Tráfico (DGT) ha notificado a primera hora de este martes 22 de octubre más de 35 kilómetros de retenciones en las carreteras valencianas siendo en gran medida como consecuencia del repunte del tráfico y la movilidad en plena hora punta.
Publicidad
Una de las vías más afectadas es la A-7, donde se acumulan más de 13 kilómetros de retenciones en ambas direcciones, siendo el tramo más afectado el del Polígono Industrial Sur (aeropuerto de Valencia) con Cruz de Gracia sentido Barcelona. Otra de las carretas afectadas por el tráfico lento es la V-31. Más de 4 kilómetros de colas se acumulan en la Pista de Silla, entre Massanasa y Horno de Alcedo para poder entrar a la ciudad y otros cuatro kilómetros entre Silla y Beniparrel dirección Valencia.
Noticia relacionada
Por otro lado, la CV-36 también presenta retenciones de más de 4 kilómetros entre Picanya y Horno de Alcedo para poder entrar a Valencia ciudad. Mientras que la CV-35 y la V-30 son otras dos de las carreteras con atascos a primera hora de la mañana con siete y seis kilómetros de atascos respectivamente. La A-3 también acumula retenciones de más de un kilómetro a la altura de Mislata.
Dentro de Valencia ciudad no se han registrado retenciones ni atascos en lo que va de mañana. El tráfico es fluido según los datos del Centro de Gestión de Tráfico del Ayuntamiento de Valencia.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.