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Tres accidentes y una zona en obras complican los habituales atascos en algunas de las principales carreteras de entrada y salida de Valencia, en la hora punta vespertina de este miércoles. Un total de 11 atascos diferentes afectan a los alrededores de la capital de la Comunitat pasadas las 18:30 horas. Hacia las 19:30 horas permanecían activos cuatro de estas retenciones.
Los siniestros afectan a la V-30 en Valencia (km 4 a 6 en sentido A-7), a la CV-35 en San Antonio de Benagéber (km 14,7, con estrechamiento de carriles) y, algo más lejos de la ciudad, la AP-7 en Sagunto, con un carril cortado en sentido Barcelona en el punto kilométrico 472.
Además, en la mayoría de carreteras principales de entrada y salida de Valencia se reproducen las habituales retenciones de la hora punta de la tarde. Así, pasadas las 18:45 h, hay 3,5 en la V-30 en el término de Paterna en sentido Puerto y otros dos en Quart de Poblet, en dirección a la autovía A-7. También la CV-30 en Paterna registra sus cotidionados 1,5 km de congestión en el acceso a la V-30.
En la entrada de Valencia por la A-3 hay 3 km de atasco por congestión de la circulación (km 349 a 352) y otros cuatro en la V-31 (pista de Silla) entre los km 8 y 4 en sentido de entrada a Valencia, en término de Silla.
Otra de las carreteras frecuentemente atascadas, la N-220 en Manises, repite sus 2 km de parones en sentido V-30 y Paterna.
Lo mismo ocurre con el kilómetro y medio de atasco en la CV-35 (pista de Ademuz o autovía de Llíria) a la altura del término de Burjassot, en sentido de salida desde Valencia: km 4 (salida À Punt) al km 5,5 (salidas a Paterna y Godella).
La CV-35 también registra otro atasco en sentido Ademuz en el término de la Pobla de Vallbona, pero por obras.
Minutos antes de las 19:30 horas se mantenína cuatro de estos 11 atascos: el de la N-220 en Manises, el de la V-30 en Quart, la A-3 den la entrada de Valencia y el de la V-31 en Silla, cuatro de los puntos negros de casa tarde.
Media hora después, la circulación ya era fluida en la V-30 y la N-220 pero seguían los atascos de la V-30 y la A-3.
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