B. S.
Jueves, 28 de octubre 2021, 08:43
Pasadas las ocho de la mañana, Valencia y su área metropolitina han amanecido con varias retenciones. En total, son 29 kilómetros de atascos los que se han registrado en los principales accesos de Valencia en hora punta.
Publicidad
La carretera más afectada es la A-7, que cuenta con 6 kilómetros de atasco en dirección hacia Alicante. Según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT), una avería ha obligado a cerrar el carril derecho a la circulación. En esta misma carretera hay colas de 2 kilómetros a la altura de Paterna, en la carretera que lleva a Barcelona.
En la V-31 hay atascos desde el kiómetro 13 hasta el kilómetro 8 en Albal. En la CV-35 también hay un tráfico lento debido a atascos de 3 kilómetros a la altura de La Eliana y en dirección hacia Valencia. También presenta retenciones de 2 kilómetros la altura de Burjassot.
En N-220 a la altura de Manises, hay 2 kilómetros de atasco hacia la V-30. En Quart de Poblet se están registrando 3 kilómetros de atascos en la V-30, en dirección hacia A-7. Esta misma carretera cuenta con un tráfico denso a la altura de Xirivella, con 2 kiómetros de renteciones en dirección hacia el puerto.
En la V-21, a la altura de Alboraya, hay 2 kilómetros de atascos, mientras que en la CV-36 cuenta con otros 2 kilómetros problemáticos, a la altura de Picanyaa y en dirección hacia Valencia.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.