Secciones
Servicios
Destacamos
AT
Martes, 30 de julio 2024, 19:53
Renfe establece un plan alternativo por carretera para los servicios de las líneas C1 y C2 entre las estaciones de Valencia y Benifaió y Valencia y Sollana, debido a la puesta en servicio de nuevos enclavamientos en el tramo Valencia Nord-Benifaió y Silla-Sollana, que realizará Adif durante la mañana del 31 de julio. En total, la compañía ha programado 220 circulaciones en autobús para cubrir el servicio afectado por las mencionadas obras.
Para los usuarios de la Línea C1 se han programado autobuses entre Valencia Joaquín Sorolla y las estaciones de Sollana, Sueca, Cullera y Gandia, con paradas en estaciones intermedias.
Para el corte que afecta a la Línea C2, la compañía ha programado un servicio de autobuses directo entre Valencia Joaquín Sorolla y las estaciones de Benifaió/Almussafes, Algemesí, Alzira y Xàtiva, y otro servicio, con parada en todas las estaciones intermedias, entre Valencia y Benifaió/Almussafes.
Durante la mañana del miércoles se establecen también servicios de autobuses lanzadera entre Valencia Joaquín Sorolla y la estación de Cercanías de Alfafar-Benetússer.
En cuanto a los servicios de Media Distancia, cinco trenes se verán afectados por el corte entre las estaciones de Valencia y Silla.
El tren programado a las 06:45h con origen Valencia Nord y destino Murcia iniciará su viaje en Xàtiva a las 07.30 horas.
El tren de las 06:27 horas Valencia Nord–Alcoi circulará desde Xàtiva. El desplazamiento desde València a Xàtiva se hará en autobús. La hora de salida del tren de Xàtiva será las 07:17 h.
El tren de las 06:00 h. Alcoi-València Nord llegará hasta Xàtiva. El desplazamiento desde Xàtiva a València se realizará en autobús.
El tren con salida prevista desde Alcázar de San Juan a Valencia Nord a las 07:05 horas saldrá a las 08:00 horas.
El tren de las 11:57 Valencia Nord-Miraflores saldrá a las 12:12 horas, con llegada a la hora prevista.
Para ofrecer un mejor servicio a los viajeros, debido a las obras en Valencia Nord, los autobuses inician y finalizan recorrido en la estación de Valencia Joaquín Sorolla.
Los viajeros podrán obtener más información en las estaciones, la red social X, App de Cercanías València, Web de Renfe www.renfe.com y llamando a los teléfonos 912 320 320 y 963 357 400.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Los ríos Adaja y Cega, en nivel rojo a su paso por Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.