Los trenes de alta velocidad entre Madrid, Valencia y Alicante registran retrasos de hasta veinte minutos debido a una avería en las instalaciones en el entorno de la estación de Cuenca F. Zobel. Así lo ha comunicado el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) en su cuenta oficial de Twitter.
Publicidad
La incidencia, que ya está solucionada, se ha comunicado sobre las 07.30 horas y se ha dado por resuelta a las 8.15 horas. Sin embargo, ha originado retrasos en cinco trenes AVE y Larga Distancia, que oscilan entre los cinco y los 14 minutos. Es el caso de un Alvia Alicante-Gijón, un AVE sentido Madrid-Valencia y otro AVE en dirección Alicante-Madrid (en este caso, el retraso sobre el horario previsto es de 23 minutos), según la información facilitada por Renfe.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.