B. González
Xàtiva
Jueves, 6 de febrero 2025, 08:48
Una nueva avería en la infraestructura ferroviaria de la red de Cercanías de Valencia está produciendo retraso esta mañana en tres líneas, en concreto la C6, C2 y C3, según informa Renfe.
Publicidad
La avería se ha producido sobre las 7:30 horas y según Adif se trata de una incidencia que afecta a la señalización entre Valencia Nord y Valencia-Fuente de San Luis.
Como consuencia de la incidencia se han producido retrasos en las tres líneas de hasta 30 minutos. Renfe ha informado a las 9:45 que ya se está prestando con normalidad el servicio de las líneas C3 que une Valencia con Utiel y C2 desde Moixent-Xàtiva a Valencia.
Renfe ha informado a las 11:20 horas que el servicio también se presta ya con normalidad en la línea C6 de Cercanías, tras resolverse la incencia.
No es la única avería de la semana puesto que el pasado martes otra avería en el mismo tramo, Valencia Nord y Fuente de San Luis, afectó a toda la red de Cercanías. En este caso la incencia se debió a la tensión eléctrica y se produjo sobre las dos y media de la tarde, afectando a los usuarios que salía de trabajar o estudiar y volvía a casa.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.