J.Zarco
Jueves, 25 de julio 2024, 08:08
El Centro de Coordinación de Emergencias (CCE) de la Generalitat Valenciana ha comunicado a primera hora de este jueves que tenían un aviso de incendio en la falda del monte en Turís próximo al kilómetro 59 de la CV50.
Publicidad
En consecuencia, se han movilizado una autobomba y una unidad del servicio de bomberos forestales, tres dotaciones de bomberos de Valencia y 2 dotaciones aéreas.
A las 9:12 horas el CCE ha actualizado la información, aclarando que se han retirado los medios aéreos pero que siguen trabajando en la extinción una autobomba y una unidad del servicio de bomberos forestales, 3 dotaciones de bomberos de Valencia y una brigada forestal del consorcio.
A las 9.32 horas los bomberos han dado por estabilizado el fuego y se han retirado los medios de extinción desplegados en la zona.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.