REDACCIÓN
VALENCIA
Sábado, 20 de agosto 2022, 11:14
El Ayuntamiento de Bejís ha recomedado a los vecinos de la población, que van a regresar a sus casas este sábado tras finalizar la evacuación, que no beban agua del griFo tanto del casco urbano de Bejis como en sus pedanías. «La Conselleria de Sanidad comunica no se recomienda el uso del agua de la red domiciliaria para bebida y preparación de alimentos», advierten desde el consistorio de la localidad, afectada por el incendio que ha arrasado más de 20.000 hectáreas en la zona. «Una vez realizadas las comprobaciones necesarias se dará nuevo aviso a la población», anuncian en un aviso difundido por las redes sociales.
Publicidad
La Generalitat ha autorizado este sábado el regreso a sus viviendas de los vecinos de varios municipios, como Torás y el propio Bejís.
«El Ayuntamiento facilitará el agua cuando se pueda volver hasta saber el resultado de la analítica», indican, al tiempo que recuerdan que «no hay servicio de Internet, así que los servicios que dependen de ello no funcionan, como el cajero. Hemos solicitado que se solucione cuanto antes», explican.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.