EP
Martes, 17 de noviembre 2020, 19:09
La consellera de Sanidad Universal, Ana Barceló, ha afirmado este martes que «el ritmo de crecimiento» del coronavirus «se ha paralizado» en la Comunitat Valenciana y que se está «estabilizando la curva», aunque ha indicado que se mantendrán las medidas de prevención en vigor y que estas no se revisarán hasta el 9 de diciembre. «No vamos a precipitarnos», ha señalado.
Publicidad
Así lo ha explicado en su comparecencia desde la ciudad de Alicante para informar sobre la evolución de la pandemia del coronavirus en la Comunitat Valenciana.
Noticia Relacionada
Barceló ha indicado que se está «aplacando la curva» y que se está comprobando «que las medidas aplicadas están produciendo una línea de evolución positiva», pero ha señalado que «no es en ningún caso suficiente ni muchísimo menos». «Necesitamos doblegar la curva y conseguir que baje», ha remarcado.
Así, ha señalado que hay que «seguir con tensión estos días» hasta revisar las medidas implantadas el próximo 9 de diciembre. «No se variarán las medidas hasta el 9 de diciembre», ha insistido.
Noticia Relacionada
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.