Secciones
Servicios
Destacamos
R. V.
VALENCIA.
Sábado, 14 de diciembre 2019, 00:04
Una mujer ha denunciado que el acusado de la muerte de Marta le intentó introducir cocaína en la vagina y le dio a beber una bebida con alguna sustancia que le hizo perder la conciencia. Los hechos ocurrieron en la vivienda que Jorge Ignacio P. tiene en Manuel a principios del verano pasado. En la declaración de la joven ante la Guardia Civil, a la que ha tenido acceso el programa de Antena 3 'Espejo Público', afirma que el acusado le invitó a tener sexo con consumo de cocaína. «Tuve un encuentro sexual pactado con Jorge a principios del pasado verano en el que me exigió que la cita tuviese el contexto de 'fiesta blanca'», señala en la denuncia.
En su testimonio indica que tras llegar al domicilio le intentó introducir cocaína en la vagina. Ella se negó en rotundo. Ante ello, «Jorge me dio una bebida que creí que era un combinado y perdí el conocimiento de manera inmediata».
Continúa afirmando que al despertar tuvo que extraerse de la vagina dos rocas de cocaina, una cantidad muy elevada de roca que podría haberle originado la muerte al estar en contacto con mucosas.
Por otro lado, la familia paterna de Marta Calvo hizo público ayer un comunicado en el que señala que su mayor deseo es que se encuentre el cuerpo de la joven y que se conozca la verdad.
«Solo queremos encontrar su cuerpo y justicia», señala el escrito en el que la familia paterna también agradece el esfuerzo que están realizando la policía y la Guardia Civil para esclarecer los hechos. Así, señalan que quieren «tener un reconocimiento especial a los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado». También pidieron «paz y calma» para llorar a Marta.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.