Urgente Un incendio en un bingo desata la alarma en el centro de Valencia y deja 18 atendidos por humo

Los becados de la Generalitat Valenciana en el exterior volverán a España de forma inminente

El desarrollo de la beca queda cancelado en los países de destino y continúa el programa formativo en la Comunitat hasta su finalización el 30 de mayo

EUROPA PRESS

Valencia

Viernes, 13 de marzo 2020, 16:06

La Consejería de Economía de la Comunitat Valenciana ha acordado el regreso inminente de los valencianos que desarrollan actualmente un beca de especialización del Instituto Valenciano de Competitividad Internacional (Ivace) en el extranjero, debido a la alerta sanitaria provocada por el coronavirus.

Publicidad

La prioridad es la salud y la tranquilidad de las personas que desarrollan la beca con el Ivace, así como de sus familias, como ha subrayado la general de Internacionalización, Mª Dolores Parra.

La decisión responde a la situación de emergencia y excepcionalidad tras declarar la Organización Mundial de la Salud (OMS) el estado de pandemia por el Covid-19, con cierre de espacios aéreos, detalla la Generalitat en un comunicado.

Esta medida se traslada a los organismos y empresas donde los becados realizan su formación. El desarrollo de la beca queda cancelado en los países de destino y continúa el programa formativo en la Comunidad hasta su finalización el 30 de mayo.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad