Redacción
Valencia
Martes, 2 de mayo 2023, 21:08
El Arzobispo de Valencia, monseñor Enrique Benavent, ha participado en Sueca en el tradicional acto de «suelta de aguas» que marca el inicio de la campaña agrícola del arroz en este término municipal.
Publicidad
De esta manera, se ha iniciado la temporada de riego en Sueca con la presencia de monseñor Benavent, que ha bendecido la suelta de aguas en la Casa del Cano, donde convergen las acequias Mayor y de Múzquiz de esta tradicional Comunidad de Regantes valenciana.
En el acto han participado representantes de asociaciones agrarias y de regantes, entre otros invitados, y el presidente de la Comunidad de Regantes de Sueca, José Pascual Fortea, que ha recibido y saludado previamente al Arzobispo.
Precisamente, monseñor Benavent recibió en audiencia el pasado mes de marzo, en el Palacio Arzobispal, a la Junta de Gobierno de la Comunidad de Regantes de Sueca, en el marco de sus encuentros habituales con entidades valencianas.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.