Borrar
El arzobispo electo Enrique Benavent camina entre aplausos de los fieles, junto a la parroquia de Nuestra Señora de los Ángeles de Benavites.

Ver fotos

El arzobispo electo Enrique Benavent camina entre aplausos de los fieles, junto a la parroquia de Nuestra Señora de los Ángeles de Benavites. IVÁN ARLNDIS

Benavent regresa a casa como arzobispo

El nuevo pastor de la Iglesia en la Comunitat confiesa su «temor ante la gran responsabilidad» y se encomienda a la Virgen para su cometido

Viernes, 9 de diciembre 2022

El nuevo pastor de la Iglesia en Valencia ha iniciado este viernes su camino de dos jornadas hacia la toma de posesión como nuevo arzobispo de Valencia, un paso que se oficializará este sábado en la Catedral de la ciudad. La primera parada de ... monseñor Enrique Benavent, de 63 años y originario de Quatretonda, ha sido la localidad valenciana de Benavites, en la comarca de Camp de Morvedre.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Benavent regresa a casa como arzobispo