D. G.
Sábado, 28 de enero 2023, 03:19
"En estos momentos en las instalaciones del consultorio de Ribesalbes (en Castellón) no hay nadie que se encargue de atender el teléfono o de organizar las citas para las consultas.
Publicidad
De hecho, para obtener cita previa, los pacientes deben personarse en el centro sanitario y apuntarse a mano en una lista de papel que figura sobre una mesa colocada en la zona de recepción". El sindicato CSIF ejemplifica de esta forma la "crítica" situación en que se encuentra este centro sanitario debido a la falta de personal administrativo.
Noticia Relacionada
"El problema es que, tras numerosas peticiones, el año pasado el Consell dio luz verde a la creación de una plaza de auxiliar administrativo para el consultorio, pero en verano Sanidad decidió trasladar esa plaza a la Vall d'Uixó", lamentan.
Esta falta de personal administrativo "está afectando gravemente al buen funcionamiento de la instalación, ya que ni los profesionales sanitarios pueden organizar de manera adecuada sus agendas ni los pacientes reciben una correcta atención". "Debería respetarse esa plaza, que fue creada ex profeso".
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.