EUROPA PRESS
Viernes, 16 de noviembre 2018, 11:59
Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia han tenido que rescatar este viernes a una familia con un bebé de cinco meses que no podía salir del chalé en el que se encontraba en la zona del Forn de Carrascosa en Alzira como consecuencia de las lluvias registradas en la Ribera.
Publicidad
Según ha informado el Consorcio, una vez los bomberos los han conseguido sacar de la vivienda, ya han podido salir ellos por su propio pie.
A lo largo de la noche, los efectivos del Consorcio han intervenido en 48 servicios por lluvias en Alzira, Carlet, Alginet o Tavernes de la Valldigna, principalmente por inundación de túneles subterráneos, camiones y vehículos atrapados y calles y viviendas inundadas.
Además, dos bombas forestales pesadas han sufrido sendos accidentes mientras intervenían en servicios relacionados con las precipitaciones: una de ellas ha sufrido un salida de vía y otra ha volcado al ceder el terreno, según el Consorcio.
A lo largo de la mañana de este viernes se desplazará hasta el lugar de los accidentes irá una grúa para levantar ambos vehículos siniestrados. En las dotaciones de bomberos no ha habido problemas.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.