El incendio de Tárbena se encuentra estabilizado desde el martes pero los servicios de extinción continúan trabajando en la zona para controlar cualquier incidencia.
Publicidad
Así durante esta pasada noche no se ha modificado el perímetro del incendio y se han realizado vuelos con drones para controlar los puntos calientes.
Noticia relacionada
Para hoy está previsto un vuelo de reconocimiento con un helicóptero de la UME y continúan trabajando en la zona once dotaciones de bomberos de la Diputación de Alicante, cuatro unidades de bomberos forestales de la Generalitat, 60 efectivos de la UME, un técnico en emergencias y un agente medioambiental.
Por otro lado, la previsión para hoy de Emergencias señala que toda la provincia de Alicante se encuentra en situación de riesgo extremo de un incendio forestal al igual que el interior norte de Castellón.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.