Mp / EP
Miércoles, 3 de noviembre 2021, 18:05
La Conselleria de Sanitat ha actualizado este miércoles el recuento de personas contagiadas por coronavirus en la Comunitat Valenciana, así como el número de hospitalizados y fallecidos por la enfermedad.
Publicidad
De acuerdo con los datos, en las últimas horas se han registrado un total de seis muertos y 240 nuevos contagios por Covid y se han detectado dos nuevos brotes de 10 casos o más. Uno de ellos, según ha indicado el departamento que dirige Ana Barceló, se encuentra en El Puig, tiene 21 casos y se ha producido en el ámbito educativo. Además, indican, Elda ha registrado otro brote, este con 13 casos y en un entorno laboral.
Con esta actualización, la cifra total de positivos se sitúa en 515.943 personas. Los nuevos casos por provincias son 63 en Castellón (54.611 en total); 65 en Alicante (189.246) y 112 en Valencia (272.085). La cifra de casos no asignados se mantiene en 1.
Por último, los hospitales valencianos tienen actualmente a 225 personas ingresadas una menos que este martes, mientras que en la UCI permanecen 47 internadas: 65 en la provincia de Castellón, cinco de ellas en intensivos; 85 en la provincia de Alicante, 30 de ellas en la UCI; y 75 en la provincia de Valencia, 12 en UCI.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.