LAS PROVINCIAS
Viernes, 23 de febrero 2018, 18:47
El by-pass vive de nuevo una tarde de retenciones. Un accidente producido en el término municipal de Godella, provoca desde las 17:40 horas una cola cerca de una hora después sumaba hasta los 11 kilómetros. Vehículos completamente parados es la imagen que se podía ver entre los puntos kilométricos 322 y 311 de la A-7.
Publicidad
Desde la DGT no han podido precisar las causas del accidente, ni los vehículos implicados.
Al tráfico provocado por el alcance hay que sumarle los vehículos que circulan por esta vía en un viernes por la tarde, motivo doble por el que las colas han superado los 10 kilómetros de retenciones.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.