Tramitar el DNI o el pasaporte en la Comunitat se ha convertido prácticamente en una «misión imposible». Desde el sindicato CSIF critican las continuas caídas del sistema informático, que genera retrasos importantes en la tramitación de estos documentos. Aunque los fallos informáticos se den con asiduidad, durante toda la mañana el sistema ha colapsado en la Comunitat.
Publicidad
Los retrasos son constantes y hay que tener en cuenta de que se trata de una época de alta demanda al acercarse las vacaciones estivales. Una fecha en la que son muchos los usuarios que necesitan poder renovar su DNI o su pasaporte.
Aunque sea un problema que afecte a toda España, desde el sindicato CSIF informan que la Comunitat Valenciana es la autonomía más afectada por la falta de personal. Esto también conlleva que los usuarios tengan que afrontar una larga espera para poder hacerse con una cita previa.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.