

Secciones
Servicios
Destacamos
El Boletín Oficial del Estado ha publicado el listado de los notarios y notarias que cambian de destino una vez finalizado el plazo de presentación de solicitudes para tomar parte en el concurso para la provisión de Notarías vacantes.
En España quedaban vacantes 129 notarías por jubilación, traslado o fallecimiento, pero 71 de ellas han quedado desiertas. En la Comunitat Valenciana había 13, tres de ellas en la provincia de Valencia (Valencia, Pobla del Duc y La Font de la Figuera), 8 en Alicante (Elche, Alicante, Xàbia, Benidorm, Elda, Santa Pola, Orba y Albatera) y dos en Castellón (Peñíscola y Lucena del Cid). Cuatro han quedao desiertas en la Comunitat.
La resolución se comunicará a las Comunidades Autónomas correspondientes con objeto de que por el órgano competente de las mismas se proceda al nombramiento de las notarias y notarios que deban ocupar plazas situadas en el territorio de la Comunidad Autónoma respectiva y ordenen su publicación en sus correspondientes boletines oficiales.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.