Urgente La Bonoloto de este jueves reparte 135.000 euros entre tres acertantes
Un camino cortado en Náquera. lp

Los efectos de la DANA: caminos cortados, rayos y tornados, incidentes nocturnos en la Comunitat

Localidades como Náquera, Elche o Alfàs del Pi, entre las afectadas

m. g.

VALENCIA

Martes, 23 de noviembre 2021, 09:26

La lluvia y el temporal han causado diferentes incidentes durante la noche en muy diversos puntos de la Comunitat. Desde caminos cortados a caída de tejas, lo cual ha obligado a los bomberos a actuar.

Publicidad

Una descomunal granizada descarga sobre Alicante

En el caso de Náquera, la Agrupación de Protección Civil se ha visto obligada a actuar en el Camí de Llíria achicando agua con el camión bomba en la salida del polígono. La lluvia ha inundado una vez más está zona. El alcalde, Damián Ibáñez, ha explicado que esperan que se solucione con el asfaltado y el desagüe que se colocará para evitar este problema que deja cortada esta carretera cuando se producen estos episodios de lluvias.

Ya en la provincia de Alicante, los Bomberos del Consorcio Provincial han atendido diversos servicios, aunque ninguno de ellos de gravedad por el momento. En la ciudad de Elche un rayo rompió unas cristaleras en la avenida de Cartagena, mientras que en la calle San Francisco de Asís cayeron tejas de la iglesia a causa de un tornado. El viento también arrancó la persiana de un local en la misma calle en una noche con precipitaciones intensas.

En Alfàs del Pi han tenido que actuar para achicar agua de una vivienda en las que había unos 20 centímetros.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€

Publicidad