Un camión averiado provoca más de 16 kilómetros de atasco en la A-7 este viernes
Estado del tráfico ·
Ha generado múltiples de retenciones en las entradas y salidas a Valencia en la tarde de este viernesTarde complicada la de este viernes en las carreteras valencianas. Y es que, la Dirección General de Tráfico (DGT) ha notificado más de 30 kilómetros de atascos repartidos en las principales vías tanto de entrada como de salida a Valencia. La mayor retención la ha ocasionado un camión averiado en la A-7, mientras que en otras dos vías se han producido sendos accidentes.
Las vías más afectadas por el tráfico lento este viernes han sido la A-7 y la V-21. Concretamente, en la V-21 se han notificado más de seis kilómetros de colas a la altura de Foios y en setido a Valencia y otros cuatro kilómetros a la altura de Alboraia, también sentido Valencia. La vía ha registrado entre ambos puntos unos diez kilómetros de retenciones.
En la A-7 se han llegado a acumular más de 20 kilómetros de retención entre San Isidro de Benagéber y La Cañada en dirección Alicante. Concretamente, el causante del monumental atasco en esta vía ha sido un camión que se ha averiado cuando circulaba por el carril central de dicha autovía, lo que ha provocado el tapón. Según han informado desde la DGT, «la vía tardará un poco en volver a la normalidad» debido a la cantidad de vehículos que a esta hora de la tarde circulan por allí. El camión, han añadido, ha sido retirado durante la tarde pero la congestión y el tráfico lento han continuado varias horas más. A las 22.00 horas la circulación ya ha recuperado la normalidad y no se registra ningún atasco.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.