LAS PROVINCIAS
Viernes, 16 de noviembre 2018, 11:45
La Ribera concentra toda la virulencia de las trombas de agua que llegan dentro del temporal de lluvias que azota la provincia de Valencia. Dentro del dispositivo desplegado en la zona se han producido sendos accidentes en los que se han visto involucrados dos camiones del Consorcio Provincial de Bomberos. No hay que lamentar heridos dentro del equipo de brigada que participaba en las labores de achique de agua y seguridad en la zona.
Publicidad
Uno de los accidentes se ha producido en la CV-50, en Alzira, con una salida de vía provocada por el estado del firme por el que circulaba el vehículo. El otro accidentado se ha producido en una vía próxima y las causas serían que ha cedido el terreno dada la gran cantidad de agua que se concentraba en la carretera.
Los vehículos accidentados se corresponden con Bombas Rurales Forestales.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.