![Las candidatas a Fallera Mayor, durante el viaje.](https://s1.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/2024/09/22/0T2A0761-kusE-RrJmZOgIsB1UnpURCJUlULP-1200x840@Las%20Provincias-LasProvincias.jpg)
Ver 29 fotos
Secciones
Servicios
Destacamos
Ver 29 fotos
Con la emoción a flor de piel, las 148 candidatas a Fallera Mayor de Valencia 2025 embarcan en Ciudad de Granada, el ferry de Trasmed donde vivirán una jornada de convivencia en alta mar. El barco del Grupo Grimaldi llevará a las 74 candidatas mayores ... y las 74 infantiles a la isla de Ibiza junto a la actual Fallera Mayor de Valencia, María Estela Arlandis, y su Corte de Honor.
Esta experiencia, organizada en colaboración con la Junta Central Fallera, se desarrolla en uno de los buques insignia de la naviera, donde las falleras pasarán la noche a bordo. Las candidatas y sus jurados convivirán a lo largo de esta travesía que culminará con una recepción oficial por parte de las autoridades ibicencas en el Ayuntamiento de Ibiza este domingo por la mañana.
La Junta Central Fallera, la Fallera Mayor de Valencia, María Estela Arlandis, y su Corte de Honor, con motivo de la jornada de convivencia en alta mar organizada por Trasmed (patrocinador oficial de Fallas 2025) y la JCF, serán recibidas por las autoridades de Eivissa. La comitiva fallera, junto a la prensa y resto de invitados, regresará a Valencia el domingo medio día con la llegada prevista sobre las siete de la tarde.
A la recepción en Eivissa asistirán Jana Peiró, directora de Pasaje y Marketing de Trasmed; Santiago Ballester, presidente de la Junta Central de Fallas y concejal de Fallas del Ayuntamiento de Valencia; Gema Marí, primera teniente de alcalde y concejala del Servicio de Atención al Ciudadano, Recursos Humanos y Recursos Económicos del Ayuntamiento de Eivissa; Rubén Sousa, concejal de Ciudad Inteligente, Transporte Público, Playas, Fondos y Proyectos Europeos del Ayuntamiento de Eivissa; Carmen Domínguez, concejala de Cultura del Ayuntamiento de Eivissa y fallera de honor de Eivissa: y Jorge Nacher, concejal de Juventud, Bienestar Social, Igualdad y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Sant Antoni de Portmany.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.