
J. S.
Valencia
Jueves, 22 de octubre 2020, 14:07
«Me adhiero al Papa». Así se ha expresado esta mañana el cardenal Cañizares tras ser preguntado sobre las declaraciones en las que Francisco propone aprobar leyes sobre uniones civiles como alternativa al matrimonio homosexual. Tras el acto de presentación del año jubilar del Santo Cáliz, el arzobispo de Valencia ha preferido no valorar las palabras del Romano Pontífice y se ha limitado a mostrar su adhesión al Santo Padre.
Publicidad
El cardenal ha señalado que tiene amigos homosexuales con los que mantiene un trato exquisito. También ha invitado a leer y difundir el documento de la Congregación de la Doctrina de la Fe de hace unos años sobre la homosexualidad. Para Cañizares se trata del «texto más bello y más cercano a los homosexuales y está olvidado por todos. Ahí está todo».
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.